Aquí está nuestro review del Samsung Galaxy S20 FE

Te invitamos a ver el análisis que hemos realizado al dispositivo de Samsung

Ha llegado a nuestras manos un nuevo teléfono inteligente de Samsung, se trata del Galaxy S20 Fan Edition, el cual hemos analizado a profundidad y vaya que nos ha dejado con buen sabor de boca dado a su elegante diseño, características técnicas y, sobre todo, su apartado fotográfico, que es de muy buena calidad.

Lo primero que destaca de este dispositivo al tenerlo en la mano es su aspecto, sobrio y atractivo. Su gran pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas de 120Hz con resolución Full HD+ con marcos compactos y un agujero colocado en la parte superior en donde se integra la cámara frontal de 32 megapíxeles. También incluye un sensor de huellas digitales debajo del panel que funciona perfectamente y rápido.

En la parte trasera hay un módulo fotográfico conformado por una configuración de triple cámara con un sensor principal de 12 megapíxeles, un segundo sensor de 8 megapíxeles y por último hay un sensor de 12 megapíxeles. Internamente, está potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 865 de ocho núcleos con hasta 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento, que se puede expandir a través de una tarjeta microSDX.

Como sistema operativo ejecuta la versión One UI 3.0 basado en Android 10, que es actualizable a Android 11. Tiene certificación IP68 que lo hace resistente al agua y al polvo. El Galaxy S20 FE es un gran equipo, bastante interesante, pero que realmente es una versión descafeinada de su hermano mayor, el Galaxy S20, aunque tiene todo el poder para considerarlo como un equipo de gama alta.

Te invitamos a ver el análisis que hemos realizado al dispositivo en donde te contamos cada uno de los detalles y funciones a fondo.