Este es el análisis a fondo del nuevo TCL 10 SE

El hardware del teléfono está impulsado por un procesador MediaTek

Ha llegado a nuestras manos el nuevo smartphone de TCL llamado 10 SE, el cual cuenta con un diseño bastante elegante y atractivo, aunque por desgracia su cuerpo está construido en plástico, pero no por ello deja de ser interesante y competitivo.

En la parte trasera hay un apartado fotográfico conformado por una configuración de triple cámara colocada de forma horizontal junto con dos flashes LED, uno colocado en cada extremo de las cámaras, y más abajo se encuentra el lector de huellas digitales.

Por el otro lado, en la parte frontal, nos encontramos con una gran pantalla de 6.52 pulgadas con resolución HD+, perfecta para ver todo tipo de contenido multimedia con una calidad de imagen más que aceptable. Asimismo, también está presente un notch en forma de gota de agua en donde se integra la cámara frontal.

El hardware del teléfono está impulsado por un procesador MediaTek, exactamente el modelo Helio P22 de ocho núcleos que está acompañado con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, expandible a través de una tarjeta microSD.

Para que conozcas a detalle todas las características del TCL 10 SE, puedes ver el análisis