Hemos analizado el nuevo ZTE Blade V2020 y estas son nuestras impresiones

Te invitamos a ver el análisis de este interesante ZTE Blade V2020

En esta ocasión hemos tenido oportunidad de analizar uno de los smartphones más completos y elegantes de ZTE, el nuevo Blade V2020, el cual ya se encuentra a la venta en nuestro país y que aquí, en este video análisis te mostraremos todas y cada de una de sus características.

Lo nuevo del fabricante para la gama media destaca por su aspecto, el cual ofrece un cuerpo delgado, así como ergonómico y ligero. Dispone de una gran pantalla con marcos laterales compactos y un agujero situado en la esquina superior izquierda donde también integra la cámara frontal.

Gracias a su pantalla LCD IPS de 6.53 pulgadas con resolución FHD+ podemos ver todo tipo de contenido multimedia como películas o imágenes con una gran calidad de imagen y color, por lo que ofrecerá una experiencia más que aceptable.

Todo el poder del hardware está a cargo de un procesador MediaTek Helio P70 de ocho núcleos acompañado con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico también destaca por su configuración de cuatro sensores cuya cámara principal es de 48 megapíxeles.

Sin más te invitamos a ver el análisis de este interesante ZTE Blade V2020.