Hemos analizado el Redmi Note 8 Pro y estas son nuestras impresiones

Quizás sea uno de los móviles más completos de Redmi, por supuesto, con un precio que queda acorde a sus especificaciones

En PasiónMóvil hemos analizado uno de los smartphones más interesantes de la marca Redmi, filial de Xiaomi, que cuenta con características muy competitivas, así como un diseño sobrio, pero sobresaliente. Es un equipo de gama media que te recomendamos dada su ficha técnica y precio accesible.

El móvil ofrece un aspecto elegante, con un gran panel IPS LCD de 6.53 pulgadas con resolución de 2340 x 1080 píxeles, marcos laterales compactos, así como también un notch en la parte superior que de igual manera incluye la cámara para las selfies.

La parte posterior está conformada por un apartado fotográfico cuádruple que se sitúa de forma vertical. Internamente, viene impulsado por un procesador Helio G90T de MediaTek que es el que proporciona el mejor rendimiento y eficiencia.

Quizás sea uno de los móviles más completos de Redmi, por supuesto, con un precio que queda acorde a sus especificaciones. Te invitamos a ver nuestro análisis en español del Redmi Note 8 Pro, el nuevo equipo del fabricante chino.