Mira nuestro análisis del HONOR Magicbook 14

Ya está a la venta en México por 16,999 pesos

Hemos analizado el nuevo portátil de la compañía china HONOR, se trata de la Magicbook 14, la cual hemos analizado a fondo y nos hemos encontrado con muchas sorpresas, pues se trata de una laptop de gran calidad, construido con materiales premium y posee un hardware a la altura de cualquier PC de gama media.

Nos ha sorprendido su pantalla con marcos compactos desde donde puedes disfrutar todo tipo de contenido multimedia gracias a que ofrece una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, reducción de luz azul y 250 nits de brillo máximo.

Internamente, su hardware está impulsado por un procesador Intel Core i5-10210U, así como 8 GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento NVMe. Otras características que incluye es Wi-Fi 802.11, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, NFC, HONOR Magic Link, sensor de huellas digitales, Windows 10 como sistema operativo, pero que se podrá actualizar a Windows 11 una vez fuera de la caja, y su batería cuenta con soporte para carga de 56W.

Sin duda el portátil HONOR Magicbook 14 es una de las mejores opciones disponibles en el mercado hoy en día, ya que es perfecta para estudiantes y personas que trabajan de manera híbrida y quieren hacer uso del teletrabajo.

La nueva laptop de la marca china tiene un precio en México de 16,999 pesos y ya está a la venta en la tienda oficial del fabricante.