Mira nuestro análisis en video del Galaxy S20 y Galaxy S20+

Hemos analizado estos dos equipos y vaya que nos hemos llevado una muy buena impresión

Los nuevos Galaxy S20 y Galaxy S20 Plus son dispositivos de gama premium que nos ofrecerán una experiencia sin igual, pues destacan por su aspecto elegante y su hardware competitivo, no sin antes mencionar que su pantalla es una de las mejores del mercado, así como su apartado fotográfico.

Hemos analizado estos dos equipos y vaya que nos hemos llevado una muy buena impresión. Tal y como nos tiene acostumbrado el fabricante con sus equipos insignia, encontramos móviles fabricados con materiales de alta calidad e integran funciones que solo estos equipos pueden proporcionar.

Durante nuestra review también nos hemos encontrado con algunos aspectos que nos decepcionan como lo es la autonomía de la batería, realmente no estuvo a la altura de nuestras expectativas. Pues era claro que al tener un gran panel Super AMOLED con resolución 2K el consumo de energía sería mayor.

En cuanto al rendimiento no tenemos ninguna queja, son estables y con buen rendimiento. Las aplicaciones se abren rápido y la multitarea corre a la perfección. Sin más por el momento te invitamos a que veas nuestro completo análisis en español de los nuevos Galaxy S20 y Galaxy S20 Plus de Samsung.