Moda gadgetera para chicas macs fans

Es indudable que las mujeres también somos consumidoras de tecnología y somos un mercdo que va creciendo y cada día compramos no sólo los gadgets sino sus accesorios y como mujeres que nos gusta la moda, buscamos fundas que combinen y no hay mucho de dónde escoger y menos que sean de marca, pero no tienes que  ser una Mac fan o usuaria para enamorarte de las nuevas fundas que Apple sacó diseñadas por la cantante Gwen Stefani.

Esta bolsa  llamada Rocker Chic está diseñada con mente en el iphone 3GS. Su precio es de $100 dll. Incluye una ventana ara poder ver la pantalla cuando te llamen. Está hecha de piel italiana.

Colección ultravioleta

Disponible en color negro y amarillo, el accesorio perfecto para llevar los cables, mouse, cargadores, usb o como funda para discos duros. Su precio es de $100 usd.

Para tus Macs de 13 o 15 pulgadas. Su precio es de $200. Todas son hechas de piel y con protección interna.

Bolsa de mano y funda  para tu Mac de 13 0 15 pulgadas, hecha de piel. Esta bolsa tiene una base extra dura, y extra protección. Su precio es de $400.

Colección  Signature

Mi favorita, con un diseño estilo grafiti, y protección contra agua, ésta es la funda para los accesorios. Cuesta $50.

Para macs de 13 o 15 pulgadas. Su precio es de $100.

Y la bolsa no podía faltar… aunque menciona que es para Mac Pro, la puedes usar en cualquier equipo. Su precio es de $300

Como pueden ver tiene bastante espacio y la mac ni se nota. Se me hace que huele a fina piel! 😉

Toda la colección se vende en la tienda americana de Apple y yo digo… quiero una!