Moto Hint: Nuevo Auricular Bluetooth de Motorola

Tal y como la misma Motorola había adelantado en la invitación a su eventono solo presentaría el tan esperado Moto 360 y los sucesores de los Moto X y Moto G, sino que también presentaría un gadget adicional. Este nuevo accesorio resultó ser el Moto Hint, el nuevo auricular bluetooth de Motorola que permitirá, entre otras cosas, estar en total contacto con nuestro nuevo smartphone sin siquiera tocarlo. En primera instancia recuerda mucho al auricular usado en la película Her para interactuar con el pequeño equipo de cómputo portátil y que permitía escuchar correos, así como redactar y enviar los propios, controlar nuestra música y añadir citas o recordatorios a la agenda con tan solo el poder de nuestra voz.

Moto-Hint(1)

Pues como dicen, “la realidad supera la ficción” y al parecer estamos ante esa situación pues lo descrito líneas arriba, extraído de una película un tanto futurista, ahora será posible con este nuevo gadget de Motorola. El Moto Hint es un auricular muy pequeño y como tal se introduce directamente en el oído y que es apenas visible gracias a su diseño minimalista, según palabras de la propia firma norteamericana.

Cuenta con las funciones básicas de realizar y contestar llamadas al parearse con cualquier smartphone con bluetooth, siendo que con el flamante y nuevo Moto X es cuando podremos sacarle todo el potencial a este pequeño. Si lo vemos de cierta manera, podríamos decir que el Moto Hint es la personificación del asistente personal de Google en una pequeña pieza de ingeniería que nos permite estar en contacto con nuestro smartphone sin siquiera mirarlo.

El Moto Hint está disponible a partir de hoy en Estados Unidos por un precio de $149.99 dólares. Dentro de la caja, además del auricular encontramos su estación de carga, que también hace las veces de estuche. En los meses venideros este auricular llegará a otras regiones, evidentemente las mismas en las que el nuevo Moto X será recibido.

Fotografías – The Verge