Oppo A53, análisis de uno de los mejores teléfonos de gama media-baja

En el siguiente video te contamos a fondo todo sobre el Oppo A53

Ha llegado a nuestras manos el Oppo A53, un smartphone dirigido al segmento de la gama media que cuenta con un diseño elegante y atractivo, con acabados que realmente atrae miradas. Su pantalla destaca por sus marcos laterales compactos, así como su módulo fotográfico situado de forma vertical con triple cámara.

También dispone de un lector de huellas dactilares en la parte trasera que sinceramente funciona bien, incluso más de lo que esperábamos. No hay duda de que este equipo es una de las mejores opciones que vamos a encontrar en equipos de su rango, pues cabe señalar que su precio también es uno de sus atractivos principales.

Entre sus especificaciones técnicas cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 460 de ocho núcleos acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. No obstante, también hay otra versión con un hardware más completo con 6 GB de RAM y hasta 128 GB internos, que se pueden expandir a través de una tarjeta microSD.

Por otro lado, el panel es un IPS LCD de 6.5 pulgadas con resolución HD+ y una frecuencia de actualización de 90Hz. Las cámaras traseras están situadas dentro de un módulo rectangular y se componen de un sensor principal de 13 megapíxeles y dos sensores más de 2 megapíxeles. En el siguiente video te contamos a fondo todo sobre el Oppo A53.