OtterBox Defender para Motorola ATRIX 4G

Ya saben que somos fanáticos de las fundas de OtterBox y no por nada, la protección que le dan a nuestros dispositivos, sobre todo para aquellos usuarios que son muy descuidados o “Manitas de arepa” . En esta ocasión les traemos el análisis de la funda OtterBox Motorola ATRIX 4G Defender Series

La Funda de la serie Defender para el Motorola Atrix lo convierte en un equipo todo terreno y si bien no me atrevería a probar lo que aseguran los de OtterBox de que se vuelve indestructible, si da seguridad el saber que tienes a tu equipo bien protegido.

Como siempre los materiales y diseño que utiliza y patentó OtterBox, y que por cierto ya le están saliendo imitadores, son de primera calidad.

Especificaciones Técnicas:

Compatibilidad:

  • Motorola ATRIX 4G (ganador del premio CNET “Best of CES 2011”)

Características:

  • Tres capas de protección
  • Completa interacción con las funciones del dispositivo
  • Clip giratorio para cinturón

Peso: 45.36 g

Dimensiones: 125.01 mm x 73.00 mm x 19.16 mm

Material:

  • Membrana transparent en la pantalla táctil
  • Carcasa de policarbonato de alta calidad
  • Funda de silicón durable

Protección ambiental:

La funda le provee al dispositivo de protección additional contra golpes, caidas, lo protege del polvo.

No es contra agua ni sumergible.

Partes de la funda

La funda está formada por 3 partes como mencionamos arriba: el esqueleto de policarbonato que incluye una membrana para proteger pantalla, flash y cámara, un piel de silicón y una funda rígida de policarbonato con clip giratorio que permite llevarlo en el cinturón y le da extra protección cuando la pantalla se coloca hacia adentro.

Diseño a conciencia

La labor de diseño que tienen atrás las fundas OtterBox es observable hasta en los mas pequeños detalles, como en la imagen de arriba podrán observar que es posible acceder a todas las funciones, incluyendo el lector de huella (para desbloqueo) en caso de que lo utilices.

La piel de silicón cuenta con bordes que permiten sostenerla sin temor a un resbalón involuntario.

Como pueden observar la funda le da un poco mas de volúmen al Motorola Atrix, sin embargo bien vale la pena utilizarlo en aquellas actividades que de antemano sabemos podría correr riesgo nuestro equipo como salir de camping, y para aquellos que ya llevan varias pantallas y equipos destrozados les sugiero usarla siempre. En mi caso enfundo a mi Motorola Atrix en la funda OtterBox de la serie Defender cuando sé que será expuesto a situaciones que podrían poner en riesgo su integridad (que dramático me leí, jajaja).

El clip giratorio permite utilizar a tu antojo la funda, ya sea vertical u horizontal.

¿Donde comprar la funda OtterBox defender para Motorola Atrix?

La pueden comprar directamente en la tienda de OtterBox a un precio de $ 49.95 USD más envio AQUI

CONCLUSIONES

Las Fundas OtterBox son mi recomendación de siempre para los usuarios descuidados y para aquellos que desean una protección extra de su dispositivo.

Su precio bien lo vale.