Otterbox Impact Series para Nokia E5

Esta Funda OtterBox para el Nokia E5, que pertenece a las Impact Series, es una buena opción si queremos mantener a nuestro smartphone protegido. Sin embargo, debemos tomar en cuenta que ésta es sólo una opción básica pero, sin duda, eficiente.

La funda es una sola pieza de silicona, que protege la mayoría de nuestro smartphone. Hay áreas sin cubrir, con la finalidad de no entorpecer su uso, tales como el teclado qwerty y la pantalla. De hecho, son raras las fundas que lleguen a cubrir los teclados, pudiendo convertirse en una desventaja al entorpecer nuestras pulsaciones.

Afortunadamente, esta funda OtterBox Impact Series sí cubre lo fundamental: la parte trasera y los cuatro costados de nuestro E5. Así, el equipo queda protegido contra rayones y golpes en las zonas más expuestas.

La cámara y el altavoz -en la parte posterior-, así como el sensor de luminosidad y el auricular -que están al frente-, además de las entradas para audio, para carga y de microUSB -en la parte superior- presentan sus respectivos orificios en la funda para acceder a ellos. Por su parte, la tecla de volumen está replicada en la silicona misma permitiendo su uso fácilmente.

Si buscan proteger su valioso E5 de los riesgos del uso diario y, al mismo tiempo, desean una solución que sea sencilla de instalar y remover no duden en decidirse por esta carcasa de OtterBox. Recuerden que cada funda OtterBox incluye una mica protectora para la pantalla y un pequeño paño para la limpieza de la misma.