Reseña de los audífonos Pamu Quiet

Estos nuevos auriculares bluetooth son muy interesantes

Han llegado a nuestras manos los nuevos audífonos inalámbricos Pamu Quiet, los cuáles han sido sometidos a un profundo análisis de sus funciones, características y especificaciones. En esta reseña te contamos todo acerca de estos accesorios que bien podrían ser el regalo perfecto para estas fiestas navideñas.

El aspecto físico de estos auriculares es sencilla, con una caja construida cien por ciento en plástico, pero no por ello deja de ser de buena calidad, al contrario, se siente firme y duradero. Además, cuenta con un acabado tipo piel que al tacto se siente bien, pero que no deja de ser estéticamente sencillo.

La caja de los Pamu Quiet se carga a través de un puerto USB Tipo C, pero también tienen soporte para carga inalámbrica, lo que le proporciona un plus sin duda alguna. Por otro lado, en cuanto a los audífonos, podemos decir que son muy similares a los AirPods Pro de Apple, pues cuentan con la misma forma y estética.

En general estos nuevos auriculares bluetooth son muy interesantes, pero queremos que tengas una mejor perspectiva de ellos, por esa razón te invitamos a que veas nuestro completo análisis en español de estos audífonos que además de tener características atractivas, su precio también es un punto a su favor.