Review del Motorola Moto G60

Uno de los smartphones más completos de la gama media

Hemos analizado a fondo el Moto G60, el nuevo teléfono de gama media de Motorola, y vaya que destaca en algunos aspectos como su diseño, la calidad de sus materiales de construcción y, por supuesto, la estabilidad de su sistema.

El aspecto visual del dispositivo es seductor, con una pantalla completa de 120Hz con marcos laterales compactos y un pequeño punto en la parte superior del panel, el cual incluye la cámara frontal para selfies o videollamadas. Su cuerpo está fabricado de policarbonato de muy buena calidad que es resistente y luce realmente duradero.

Otro de los elementos que hace destacar a este equipo es su sobrada batería de 6000 mAh, cuya autonomía puede ofrecer hasta dos días de uso, pero esto depende del uso que le de cada persona, así como sus necesidades. Es ideal para los usuarios avanzados que tienden a usar mucho su celular o si gustas de jugar juegos por horas.

En la parte trasera alberga un módulo de cámara conformada tres cámaras orientadas de forma vertical cuyo sensor principal es de 108 megapíxeles, el cual ofrece resultados muy positivos. Para que tengas una idea general te recomendamos veas nuestro análisis del Moto G60 en video, donde te platicamos a fondo todas sus bondades y cosas que no nos han gustado de este dispositivo.