Review del realme 9i, uno de los gama media más completos en el ecosistema Android

Ya está a la venta en México

Hemos tenido, una vez más, la oportunidad de analizar un nuevo teléfono inteligente Android, se trata del realme 9i. Un dispositivo de gama que tiene un aspecto sobrio, con un panel con marcos compactos acompañado de un agujero en pantalla colocado en la parte superior izquierda.

Por otro lado, en la parte posterior nos encontramos con un módulo fotográfico de forma rectangular en donde se incluye una configuración de cámara triple junto con un flash LED. Su cuerpo está fabricado en policarbonato y cristal que le da una apariencia premium, sin embargo, tiende a romperse con facilidad en caídas accidentales severas.

En cuanto a sus especificaciones, el realme 9i está impulsado por un procesador Snapdragon 680 4G de ocho núcleos, que trabaja en compañía con 4 GB /6 GB de memoria RAM y 64 GB/128 GB, expandible por medio de una tarjeta microSD.

La pantalla es una IPS LCD de 6.6 pulgadas con una relación de aspecto 20:9, resolución Full HD+ de 1080 x 2412 píxeles, conectividad Bluetooth 5.0 LE, lector de huellas en el lateral y una cámara principal de 50 megapíxeles, un lente macro y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 16 megapíxeles.

Te invitamos a que veas el análisis al completo que le hemos realizado al realme 9i, uno de los smartphones Android más económicos del sector de la gama media-baja, el cual ya está a la venta en México.