Tone Free: review de los audífonos de LG que te enamorarán

Estos audífonos cuentan con el sistema UVnano

En Pasión Móvil hemos analizado unos auriculares True Wireless realmente diferentes y con características que casi no vemos en otros audífonos similares, los LG Tone Free. Estos se distinguen no por el sonido o diseño, sino porque son uno de los primeros que tienen la capacidad de desinfectarse solos.

LG ha querido brindar un producto que gracias a la luz ultravioleta es capaz de acabar con las bacterias que se acumulan en los auriculares. Cabe señalar que está tecnología viene integrada en el estuche de carga y que cada que se guardan los auriculares se enciende una luz violeta que indica que está proceso de desinfección.

Los LG Tone Free ofrecen un diseño sobrio y elegante al mismo tiempo, con una acabado pulido y brillante, tanto para el estuche de carga como para los audífonos. Su aspecto es circular con un diámetro de 54.5 mm y una altura de 27.5 mm, así como un peso de 39 gramos que hace que sean fácil de transportar.

Estos audífonos cuentan con el sistema UVnano, el cual permite que cuando el estuche este cargando, con los audífonos en su interior, es capaz de reducir en un 99.99 por ciento las bacterias. Sin duda son unos accesorios muy interesantes, por lo que te invitamos a ver nuestro análisis a fondo de estos Tone Free.