Unboxing del TCL 10 SE

Cuenta con un apartado fotográfico conformado por una triple cámara trasera

Después de realizar el análisis del TCL 10L hace unas semanas, ahora tenemos en nuestras manos a su hermano menor, el TCL 10 SE, el cual luce un diseño muy interesante con acabados premium que sinceramente se ve elegante con cuerpo resistente que puede competir dignamente dentro del sector de la gama media.

En la caja nos encontramos con el celular, obviamente, así como también una funda de buena calidad para proteger el smartphone ante caídas o desgaste natural. De igual manera, está presente un cargador y los respectivos manuales de información.

El TCL 10 SE tiene un panel de 6.52 pulgadas con notch en forma de gota de agua cuya calidad es bastante buena en donde podrás mirar todo tu contenido multimedia gracias a su resolución HD+. Internamente, viene impulsado por el procesador Helio P22 de MediaTek que es el que le dará todo el poder necesario para las tareas más exigentes.

También cuenta con un apartado fotográfico conformado por una triple cámara trasera situada de forma horizontal en la parte posterior junto con dos flashes LED. Te invitamos a ver el unboxing en video que le hemos realizado al nuevo TCL 10 SE.