Video análisis del CellAllure Smart One, el nuevo feature phone con KaiOS

Un buen celular básico a precio asequible

En Pasión Móvil hemos realizado muchos análisis de dispositivos móviles y hoy traemos uno muy en especial, se trata de un feature phone también conocido como teléfonos básicos que, como su nombre lo indica, ofrece funciones esenciales como mensajes SMS y llamadas. Se trata del CellAllure Smart One.

CellAllure es un fabricante que se dedica a lanzar teléfonos básicos, pero muy funcionales para el día a día en cuanto a llamadas y mensajes. Hemos analizado su más reciente celular, el CellAllure Smart One, el cual es interesante dado a que ofrece funciones más allá de los equipos básicos tradicionales.

Su diseño es simplemente básico construido de plástico, con una pequeña pantalla de 2.4 pulgadas VGA a color, un teclado físico y tecla de navegación. Sin embargo, lo más importante se centra en su software, ya que este teléfono es capaz de correr aplicaciones como Facebook, WhatsApp, Google Maps, YouTube e incluso viene con Google Assistant.

Todo es posible gracias a que como sistema operativo el CellAllure Smart One corre KaiOS, un sistema robusto dedicado para feature phones. Sin más, te invitamos a que conozcas este nuevo teléfono en el siguiente video.