[Video] Aparece la primera review del iPhone 6

El torrente de filtraciones alrededor del nuevo smartphone insignia de Apple, el iPhone6, es incesante. Apenas  el día de ayer aparecieron algunas nuevas fotografías y un brevísimo video en donde  se muestra que el TouchID nuevamente hace acto de presencia en la composición del dispositivo. El día de hoy, menos de 24 horas después de que estas fotos y video salieran a la luz, ha aparecido un supuesto video review en Youtube. En este video se muestra todo lo nuevo que trae este modelo respecto al anterior iPhone 5S, sin embargo, dado que es grabado en chino mandarín no se sabe nada acerca de la información brindada.

iPhone-6-review

Cabe destacar que el modelo que aparece en el video parece ser el mismo que el mostrado en las filtraciones anteriores, lo cual suena lógico ya que teniendo el dispositivo aún en su posesión podrían haber hecho este supuesto review. Algo curioso es que , si se fijan atentamente, durante todo el video esta persona tiene mucho cuidado de no mostrar con gran detalle la parte posterior del dispositivo, esto tal vez para evitar que se muestre información que permita a Apple saber de dónde lo han obtenido.

También podemos hacer mención a la lente de la cámara. Si bien en las fotos anteriores ya les habíamos mencionado que ahora sobresale unos cuantos milímetros por fuera del cuerpo del iPhone 6, ahora en el video es un poco más apreciable. Dado que es posible integrar OIS en una cámara sin hacer que esta sobresalga de esa manera, han empezado a circular rumores que indican que Apple podría haber encontrado la manera de integrar un zoom óptico en esos escasos milímetros.

 

Menos de 48 horas nos separan de conocer todos los detalles sobre este tan esperado smartphone, no coman ansias.