fbpx

Unboxing del ZTE Blade A6 (Video)

Un equipo de gama baja a precio accesible, disponible en AT&T

Gracias a los smartphones de gama baja, muchos mexicanos tienen la oportunidad de poder tener uno, el primero, o darlo a los hijos sin tener que realizar mucha inversión. Si ese es tu caso, una opción es el Blade A6 de ZTE, del cual dejamos el siguiente unboxing. El amor entra por los ojos y al tener en las manos lo primero que se ve es sin duda la caja, sobria, elegante y sencilla de cartón.

Dentro de la caja lo primero que se ve es el equipo y después, todo el papel que trae en forma de folletos. aunque se da por  sentado que todas las marcas incluyen la herramienta para extraer la bandeja donde va el chip y/o tarjetas de memoria, la verdad es que no es así. En este caso lo incluye, además del cargador, el cable microUSB. Un buen detalle es incluir un cable OTG y hasta auriculares. Estos dos accesorios son puntos a favor de ZTE, considerando que incluso modelos de gama alta ya no los traen o los dejaron de incorporar.

Al ser una marca china, es evidente que no se queda atrás frente a otras, por lo que posee lector de huellas, una característica que no todas las empresas con productos de gama baja tienen. Sus características son decentes pero hace unos meses, se le hubieran considerado de gama media, por lo que ante los avances tecnológicos, no está nada mal. El punto fuerte son sus 5,000 mAh que pocas veces se ve en esta categoría ya que ni siquiera muchas gamas altas la tienen.

Este modelo es uno de los más vendidos de ZTE en México por su precio y de los pocos de este segmento que usa procesador de Qualcomm.  La marca desde siempre ha manejado este tipo de opciones, pero en años reciente se ha enfocado también a gamas medias y medias-altas.

Aunque es un video de unboxing, siempre les presentamos unas primeras impresiones del acabado del equipo. Sin más por decir, les dejamos con el video.