Ya está disponible nuestro análisis del Moto G9 Plus de Motorola

Este equipo es la nueva variante de la novena generación de la serie Moto G

Ha llegado a nuestras manos el nuevo smartphone de gama media de Motorola, el Moto G9 Plus, al que hemos analizado a fondo y en el cual nos hemos llevado algunas sorpresas que en el video te señalamos. Este equipo es la nueva variante de la novena generación de la serie Moto G, que cuenta con interesantes características.

Su diseño es sobrio, con una gran pantalla de 6.81 pulgadas con resolución Full HD+ y marcos compactos. No obstante, el aspecto estético del panel se rompe por un agujero colocado en la parte superior izquierda que es donde viene integrada la cámara frontal de 16 megapíxeles.

Algo que destaca en este dispositivo es su generosa batería de 5000 mAh compatible con carga rápida que promete hasta dos días de autonomía, aunque esto dependerá del uso que le de cada persona. Como sistema operativo ejecuta la versión Android 10 con una interfaz que cuenta con mínimo de personalización por parte del fabricante.

El cuerpo del teléfono está construido completamente en plástico, justo en este detalle es donde nos ha decepcionado, pues el costo del equipo no es barato, por lo que esperábamos un mejor material de construcción que lo hiciera sentir premium. Sin más dilación te invitamos a que veas el análisis del Moto G9 Plus de Motorola.