A partir de febrero WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos

Todo teléfono con Android 2.3.7 o menor ya no podrá usar WhatsApp

Desde hace muchos meses atrás se dio a conocer que en este 2020 una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo como lo es WhatsApp, ya no ofrecería soporte a dispositivos obsoletos o que ya cumplieron con su ciclo de vida.

Después de la reciente despedida de Windows Phone, WhatsApp también dejará de funcionar en iOS 7 y teléfonos inteligentes con Android 2.3.7 y versiones anteriores a partir del próximo 1 de febrero.

Esto significa que si aún posees y usas un iPhone 4 o modelo anterior, así como un smartphone Android con la versión antes mencionada, desde el próximo sábado ya no podrás enviar mensajes, ni participar en grupos, ni hacer nada en la aplicación a menos que cambies a un teléfono más reciente o compatible.

Cabe señalar que antes de que cambies de teléfono tienes que realizar una copia de seguridad, así podrás transferir todas tus conversaciones importantes y, sobre todo, todo tu contenido multimedia compartido a través de dicha aplicación de mensajería.

Con información de Gizchina