WhatsApp recuerda aceptar términos antes del 15 de mayo

Pronto incluiría sugerencias al escribir de stickers

Como se sabe, este 15 de mayo entra en vigencia los nuevos términos y condiciones de uso de WhatsApp, por lo que varios usuarios ya están recibiendo el recordatorio de aceptar las nuevas condiciones ya que de no hacerlo se verán limitado en su uso.

Es decir por un tiempo limitado podrán seguir recibiendo llamadas y notificaciones pero no podrán mandar ni recibir mensajes. 

Como cada año el sistema de mensajería también depura los modelos de smartphones de versiones antiguas, a los que  les quita el servicio. Así que si aún usas Android 4.0.3, este es el último año que podrás usar esta app, ya que en 2022 se queda sin soporte. Ejemplo de smartphones que lo usan están el Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S4, Galaxy Nexus y Xperia S. Así que de todas formas es mejor adquirir un modelo más reciente que permite tener acceso a más y mejores características.

Hablando de las funciones que WhatsApp incluirá, está la controvertida respaldo y sincronización con otros dispositivos. En ese aspecto, WABetaInfo, indica que en la versión beta 2.21.10.6 una vez que los datos migren al segundo equipo los dos estarán sincronizados en la misma cuenta de WhatsApp, lo que podría ser el primer paso para esta función lo que en teoría permitiría que se use indistintamente sin importar el sistema operativo. SW espera que los contenidos elimnados en un equipo también lo haga en el otro y conservars los favoritos o los destacados, por lo que no se perderían ninguna de las características.  Aún es deseable poder hacerlo tambien en tabletas que funcionan con WiFi y mas que nada con iOS, una limitante en donde apps externas son de gran ayuda.

Finalmente se habla de que WhatsApp está probando mostrar stickers cuando se escriben determinadas palabras, pero al menos a mi ya me aparecen con los paquetes que tengo instalados en sus sugerencias aunque por ahora no soporta apps externas. pero esto es por ser parte de GBoard. En el video a continuación se puede ver que las sugerencias aparecen con un ícono del lado derecho de la caja de texto para incorporarlo en la palabra escrita.

Con información de WABetaInfo