Signal añade funciones que ofrece Whatsapp. como stickers, estado y fondos 

Ante el aumento de usuarios busca hacer que no extrañen a la competencia

Como se sabe, ante el anuncio de los cambios en WhatsApp, millones de usuarios  decidieron dejar la app de mensajería e irse a Signal, aunque esa app carecía de muchas de las  funciones de esa app. Es por eso que  la han actualizado e incluido,  para que no encuentren motivo para regresar a esa.

Tal vez algunas de esas funciones no sean tan relevantes para todos los usuarios, pero para otros sí. Entre las nuevas opciones que ha agregado Signal se encuentran los stickers.

Una de las funciones que se agregan es la de incluir fondos independientes en cada chat, en vez de solo las opciones  en modo claro y nocturno. También se podrá escribir el estado, el cual estará visible al ver la lista de contactos. De forma predeterminada presenta las opciones “disponible” y “tomando un descanso”.

También se agrega soporte para stickers animados, entre esos el predeterminado llamado “Día a día”. la versión de escritorio permite crear tus propios stickers para compartir.

También permite un modo ahorrador de datos para hacer llamadas, una ubicación para descargar de forma automática. También mejora las llamadas en grupo en donde pueden  agregarse un total de ocho.

Con información de  WABetaInfo