Ahora podrás crear recordatorios en WhatsApp

Crear recordatorios en WhatsApp ahora es más fácil y rápido.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas alrededor del mundo, por lo que debe estar en constante evolución añadiendo nuevas características. Afortunadamente, ahora la aplicación ha recibido una función muy interesante.

La compañía ha confirmado que se ha agregado una integración en la app, se trata de Any.do, con el cual los usuarios podrán crear recordatorios en WhatsApp de manera fácil y rápida.

De esta manera, los usuarios podrán crear recordatorios y tareas a través de un bot Any.do en WhatsApp. También se incluye la capacidad de reenviar mensajes al bot para crear tareas, así como compartir listas y asignar tareas.

La nueva integración está disponible para todos los dispositivos compatibles con WhatsApp, sin embargo, el único inconveniente para hacer uso de los recordatorios es que se requiere de una suscripción Any.do que cuesta alrededor de 2.99 dólares mensuales.

Así que si ya tienes una suscripción pagada en el servicio de recordatorios, ya lo puedes sincronizar con WhatsApp accediendo a la configuración de la app > integraciones > WhatsApp.

Con información de AndroidAuthority