Ahora podrás ver videos de TikTok en tu televisor

La app podría ayudar a la empresa a mostrar su contenido a nuevos espectadores que no están familiarizados con el servicio

Sabemos perfectamente que una de las redes sociales más populares en la actualidad como lo es TikTok no pasa por su mejor momento, pero eso no detiene a la compañía en lanzar novedades asociadas a este servicio. Ahora, se ha confirmado el lanzamiento de la primera aplicación de TikTok para televisores inteligentes.

La app lleva por nombre “Más en TikTok” y será exclusiva para el dispositivo de transmisión Amazon Fire TV. No obstante, dependiendo del éxito de esta, quizás puede llegar a otras plataformas como Android TV o incluso a Roku, pero eso no lo sabremos hasta que se note la aceptación de los usuarios en este medio.

Según señala Business Insider, la nueva aplicación de TikTok es una especie de experimento, ya que ofrecerá una combinación de videos populares y entrevistas con creadores populares. De esta manera, la app no está vinculada a las cuentas existentes de los usuarios, por lo que los videos disponibles en el Fire TV podrían ser muy diferentes a los que se mostrarían en la aplicación móvil.

La llegada del servicio al televisor podría ayudar a la empresa a mostrar su contenido a nuevos espectadores que no están familiarizados con el servicio. La empresa está conectando a los usuarios con el contenido al ofrecer experiencias más dinámicas y otras maneras de interactuar con la plataforma.

Con información de Gizchina