fbpx

Apps educativas como apoyo para el regreso a clases

Alcatel además tiene en promoción el modelo 1S 

Las clases ha iniciado para algunos y para otros este lunes es el primer día. Sin importar la fecha, Alcatel Mobile México sugiere tres apps que serán de gran ayuda para aprender, repasar la ortografía y estudiar un idioma desde tu smartphone.

Todo esto lo puedes hacer desde el smartphone  Alcatel 1S, Aprende a organizar tu tiempo libre con Egenda – School Planner & Assistant, donde  podrás planificar los deberes, proyectos y exámenes de todas tus clases en un solo lugar, asignándoles fecha de entrega y recibiendo recordatorios diarios en tu celular para entregar todo a tiempo.

En ocasiones resulta realmente difícil aprender todas las reglas gramaticales de nuestro idioma, por ello, una herramienta útil es Ortografía Española, una app dedicada a practicar tu ortografía y revisar el uso adecuado de verbos, signos de puntuación, sustantivos, adjetivos, artículos, pronombres, adverbios, conjunciones, interjecciones, etc. ¡Podrás evaluar tu nivel de avance y ser un master en la escritura!

¿Quieres aprender francés, japonés o alemán? Con Rosetta Stone: Aprende Idiomas podrás estudiar hasta 24 idiomas de forma interactiva a través de lecciones integrales. Algunos de sus diferenciadores son el sistema TruAccent con la mejor tecnología de reconocimiento de voz del mundo para mejorar tu pronunciación y la función audio acompañante para practicar aun sin tener conexión a internet.

Con estas aplicaciones y el nuevo Alcatel 1S estarás preparado para tener un ciclo escolar exitoso. Es un equipo con procesador de 8 núcleos y memorias de 32GB ROM/3GB RAM, con cámaras de 8MP/16MP + 2MP equipadas con Inteligencia Artificial y efecto bokeh; así como la tecnología de reconocimiento facial y lector de huella, disponible desde $2,699 MXN.