Alexa agrega nuevas características sobre viaje diario y condiciones de tráfico

Ahora puedes pedirle a Alexa que envíe información sobre tu viaje diario, la actualidad del tráfico o direcciones de destino directamente a tu teléfono

Hace unas semanas Amazon añadió nuevas características a su asistente voz Alexa, las cuales estaban dirigidas a los viajeros y aficionados al basquetbol. Ahora, la asistente se actualiza una vez más con condiciones de tráfico, viaje diario u otros temas de movilidad.

Ahora puedes pedirle a Alexa que envíe información sobre tu viaje diario, la actualidad del tráfico o direcciones de destino directamente a tu teléfono. Para hacerlo simplemente debes decir “Alexa, ¿cómo está el tráfico al aeropuerto?” dentro de cualquier altavoz inteligente habilitado para Alexa.

Cuando el asistente proporcione dicha información, también puedes pedirle “Alexa, envíalo a mi teléfono”, en ese momento Alexa confirmará y enviará una notificación asignable a tu smartphone que iniciará la guía de ruta dentro de tu aplicación de mapas que tengas instalada de manera predeterminada.

Asimismo, Amazon también ha agregado la posibilidad de ver videos destacados de los juegos de la NBA en cualquier dispositivo con Alexa con una pantalla. De esta manera podrás estar informado de todo lo que acontece en temas de baloncesto y de tu equipo favorito, así como estadísticas y demás información.

Con información de VentureBeat