Alexa añade una nueva función que vuelve al Fire TV en un dispositivo más útil

Amazon ha liberado una nueva actualización para ofrecer una mejor experiencia

Amazon ha liberado una nueva actualización para ofrecer una mejor experiencia en el dispositivo Fire TV, pues ahora ayudará a sintonizar programas en vivo y a encontrar más contenido relacionado al gusto de los usuarios.

Esto significa que Alexa, el famoso asistente virtual de la compañía, puede sintonizar programas por su nombre, no solo por canal, sino que pueden pedirle que “inicie el juego de los Eagles” cuando comience el gran partido de la NFL, por ejemplo.

La adición podría ser útil si no recuerdas el canal que emite el partido, y es probable que replique la forma en que piensa acerca de sintonizar en las transmisiones convencionales. De esta manera, aparecen programas en vivo en la nueva función App Peek de la nueva interfaz de Fire TV.

También hay más opciones para contenido en vivo en Fire TV, y no tendrás que pagar por ellos. Amazon está agregando canales gratuitos con publicidad en IMDb TV, Xumo y su propia aplicación de noticias. No todas las características están ampliamente disponibles todavía. App Peeks solo está disponible, por el momento, para la tercera generación del Fire TV Stick y el Fire TV Stick Lite, los demás recibirán soporte hasta finales de marzo.

Con información de Amazon