Alexa ya permite compartir canciones y reproducirlas en dispositivos Echo

Amazon ha introducido una nueva función bastante interesante para todos los usuarios de un dispositivo Echo

Amazon ha introducido una nueva función bastante interesante para todos los usuarios de un dispositivo Echo. Alexa, el asistente virtual, agrega el intercambio de música que permite compartir canciones con tus amigos. Solo debes decir, “Hola Alexa, comparte esta canción con Claire”, y tu amigo recibirá una notificación directa para reproducirla en su altavoz Echo. Además, la persona puede enviar una reacción.

Cuando compartes una canción con un amigo, familiar o contacto, recibirán una notificación en su teléfono a través de la aplicación Alexa, así como una notificación de voz en el dispositivo Echo.

Posteriormente, tu contacto puede pedir al asistente que lo reproduzca en su altavoz inteligente una vez que reciba el mensaje de intercambio de música, o simplemente puede tocar la notificación en la aplicación complementaria de Alexa para especificar el dispositivo Echo conectado en el que desea reproducir esa canción.

Después de recibir la notificación de canción, Alexa la encontrará automáticamente en el servicio de transmisión de música predeterminado de su elección, o en cualquier otra aplicación de música instalada en el teléfono.

En todo caso que Alexa no encuentre la canción que te han compartido, el asistente sugerirá una estación basada en el título de la canción y el nombre del artista. Sin duda esta es una función muy interesante que todos los usuarios que poseen dispositivos con Alexa y Echo pueden aprovechar.

Con información de Amazon