Amazon lanza IMDB TV para dispositivos Android

IMDB TV solo está disponible en los Estados Unidos

Después de una muy larga espera, Amazon finalmente ha decidido lanzar su aplicación IMDB TV para dispositivos Android, una plataforma que no es muy conocida entre el público, pero que es muy importante, ya que da acceso sin costo a películas y programas de televisión seleccionadas. Podríamos decir que es una alternativa a Prime Video, pero con un catálogo más limitado con publicidad.

Este servicio ofrece acceso a una selección bastante impresionante de programas y películas originales de Amazon junto con contenidos de estudios más grandes, como Universal. Si bien la aplicación ha estado presente en varios servicios como Roku, ahora se extiende a los dispositivos móviles con su llegada oficial a la Play Store, por lo que estará al alcance de los usuarios.

IMDB TV actualiza su biblioteca constantemente, por lo que podrás descubrir nuevas películas y programas cada mes. Hay contenido para todos, incluyendo comedio, familia, romance, thriller, ciencia ficción, documentales, terror y más. Amazon ofrece esta opción para sus usuarios con miles de títulos de video premium son costo. Lo mejor de todo, es que no es necesario una suscripción de pago, solo debes instalar la aplicación y disfrutar de todo el contenido.

Por el momento, IMDB TV solo está disponible en los Estados Unidos, pero proporciona acceso a miles de películas y series de televisión con publicidad. Esto significa que habrá anuncios publicitarios cada cierto tiempo, algo similar a lo que muestra YouTube en sus videos, pero implementado en la plataforma de Amazon.

Fuente: Google Play Store