Amazon Music ahora te notificará cuando haya nueva música

A partir de ahora tendrás nuevo contenido de tu artista favorito

Amazon anunció el lanzamiento de una nueva función que se integra a su servicio Amazon Music, se trata de Notificación de nueva música. Esto es una nueva forma para que los usuarios se mantengan al día con los últimos lanzamientos de sus artistas favoritos.

Por supuesto, está característica funcionará con la ayuda de Alexa, el asistente virtual de Amazon. De esta manera, ahora los usuarios podrán pedir a Alexa que siga a su artista favorito a través de comandos de voz o de la aplicación de Amazon Music.

Una vez que se añada una canción o un álbum de ese artista en Amazon Music los usuarios recibirán notificaciones a través de un anillo de luz amarilla en sus dispositivos Echo, y también a través de la aplicación móvil que está disponible para iOS y Android.

Notificación de nueva música ayudará a tener más opciones para descubrir música nueva, sobre todo de tu artista favorito. Lo mejor de todo es que no estarás desinformado, pues Alexa te estará notificando todo lo nuevo que vaya añadiendo tu artista al servicio de Amazon Music.