Amazon Music ahora es compatible con audio espacial

Amazon Music Unlimited ya ofrece pistas con audio espacial

Tarde pero seguro, así lo ha demostrado Amazon con su servicio de música por streaming Amazon Music, que finalmente añade soporte para audio espacial. Esto significa que todos los suscriptores de Music Unlimited podrán escuchar canciones en Spatial Audio con sus audífonos favoritos con la aplicación oficial para Android y iOS.

El servicio es compatible con los formatos de audio espacial Dolby Atmos y 360 Reality Audio. Las mezclas de Atmos son proporcionadas por sellos discográficos, por lo que la experiencia de audio inmersiva y multidimensional debería ser en gran medida similar entre los servicios de Amazon y Apple.

Es importante mencionar que Amazon ha ofrecido audio espacial desde 2019, pero esta función estaba limitada para unos cuantos dispositivos como los Echo Studio. Sin embargo, ahora funcionará con cualquier audífono no importando marca o modelo.

Dentro de la aplicación de Amazon Music figurará una insignia de Atmos o 360 en cada canción con soporte Spatial Audio, por lo que se promete una experiencia de audio multidimensional, agregando espacio, claridad y profundidad que no se puede lograr con la música estéreo tradicional.

Por otro lado, Amazon ha dicho que, a partir de hoy, los suscriptores de Amazon Music tendrán acceso a canciones de audio HD y Ultra HD de alta resolución sin pérdida de calidad donde lo mejor de todo es que no será necesario actualizar la cuenta para disfrutar de esta función.