Amazon Prime Day llegará a México a finales de 2020

Inicia en India este 6 y 7 de agosto

Cada año Amazon lanza su evento “Prime Day”, en donde todos los usuarios, sobre todos los suscritos a este servicio, se benefician de los  nuevos lanzamientos, grandes ofertas, entretenimiento con éxitos de taquilla y más. Este año no será la excepcipon, pero por la pandemia se ha retrasado en algunos países, como Estados Unidos y México, por lo cual inicia en agosto en India.

En su cuarto año en la India, Prime Day comenzará a la medianoche del jueves 6 de agosto y durará 48 horas, ofreciendo a los suscriptores dos días completos de lo mejor en compras, descuentos y entretenimiento desde la comodidad y seguridad de sus hogares.

Este Prime Day, miles de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) ofrecerán una selección única a los miembros Prime, misma que les ayudará a recuperarse de los recientes sucesos. Los miembros tendrán la oportunidad de descubrir y comprar productos únicos de miles de vendedores de Amazon pertenecientes a diversos programas como Tiendas Locales, Amazon Launchpad, Amazon Saheli, y Amazon Karigar, así como de disfrutar ofertas y promociones extendidas pequeñas empresas por lakhs. Durante las semanas previas a Prime Day, los suscriptores pueden comprar millones de productos únicos ofrecidos por PyMEs para obtener un 20% de reembolso en efectivo de hasta INR 200* en sus compras.

Se lanzarán más de 300 lanzamientos de productos de marcas como Samsung, Prestige, Intel, Fabindia, Dabur, Voltas, Godrej, Jabra, Titan, Max Fashion, JBL, Whirlpool, Philips, Bajaj, Usha, Decathlon, Hero Cycles, Eureka Forbes, Sleepwell, L’Oréal Paris, One Plus, IFB, Microsoft Xbox, Adidas, Xiaomi, Boat, Borosil, Milton y más 

Más de 150 nuevos productos de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), presentados exclusivamente para Prime, incluyendo artículos de belleza de Khadi, gama libre de gluten de Harvest Bowl, sillas de respaldo alto de Orka, jugos ayurvédicos potenciadores de la inmunidad de Kapiva, accesorios de vlogging como el anillo de luz de Osaka y muchos más.

En asociación con miles de pequeñas empresas, incluyendo artesanos, mujeres emprendedoras, marcas indias emergentes y propietarios de tiendas locales de programas como Karigar, Saheli, Launchpad y Tiendas locales. A partir del 23 de julio, los miembros pueden encontrar grandes ofertas, retribuciones en efectivo y oportunidades anticipadas para comprar de más de 4 crore+ de productos únicos.

Miles de descuentos en televisores, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, electrodomésticos, dispositivos de Amazon, moda, productos esenciales para el día a día y más.

Disfruta de los estrenos en Prime Video, con dos semanas de anticipación en selección internacional, india y regional; a partir del 22 de julio, los miembros Prime pueden gozar de grandes éxitos, incluyendo el estreno mundial de la muy esperada película biográfica Shakuntala Devi (31 de julio), la próxima serie original de Amazon Bandish Bandits (4 de agosto), las populares películas inglesas Gemini Man (22 de julio) y Birds of Prey (29 de julio), y de Kannada French Biriyani (24 de julio).

Diviértete con las listas de reproducción de Amazon Prime Music, con canciones en diferentes idiomas y curadas por tus artistas favoritos como Madhuri Dixit, Shankar Mahadevan, Ayushmann Khurrana, Vidya Balan, Alan Walker, Gopi Sundar, entre otros.

Lee los once títulos creados exclusivamente para Prime Day en Prime Reading. Cuentan con la participación de los autores más famosos de la India, así como de líderes de opinión, entre los que se encuentran Ashwin Sanghi, Preeti Shenoy, Ambi Parmeswaram, Akshay Manwani y Aninya Dutta.

Disfruta del contenido de juegos GRATUITO con los nuevos lanzamientos para dispositivos móviles populares con Prime – incluyendo contenido de Ludo King (el videojuego más descargado en dispositivos móviles en la India) y el World Cricket Championship 3.

Ahorra en grande con un descuento instantáneo de 10% pagando con tarjetas de débito y crédito de HDFC y las transacciones EMI; disfruta de recompensas de Amazon Pay en compras regulares, descuentos en las tarjetas de crédito del banco Amazon Pay ICICI y ofertas exclusivas de Alexa en pagos con factura.

Compras 

  • 48 horas de compras exclusivas – Comenzando a las 00:01 horas del día 6 de agosto y durante el 7 del mismo mes.
  • Las mejores ofertas en smartphones, electrónicos, aplicaciones, televisiones, productos de cocina y básicos del día, juguetes, moda, belleza y más. Obtén las mejores promociones en Echo, Fire TV y dispositivos Kindle.
  • Más de 300 lanzamientos de productos de grandes marcas como Samsung, Prestige, Intel, Fabindia, Dabur, Voltas, Godrej, Jabra, Titan, Max Fashion, JBL, Whirlpool, Philips, Bajaj, Usha, Decathlon, Hero Cycles, Eureka Forbes, Sleepwell, L’Oréal Paris, One Plus, IFB, Microsoft Xbox, Adidas, Xiaomi, Boat, Borosil, Milton y más, disponibles en la India para los miembros Prime.
  • Compra de miles de marcas emergentes de Amazon Launchpad, artesanos y mujeres emprendedoras de Amazon Karigar y Amazon Saheli y otros pequeños vendedores, así como Tiendas Locales de toda la India ofrecen más de 150 lanzamientos de nuevos artículos y cientos de ofertas de productos únicos como Blue pottery home decor de Shiv Kripa Blue Pottery (de Jaipur), ropa étnica de Cotton Shopy (de Surat), colchones de Restolex (Bangalore), flores frescas de Rose Bazaar (Bangalore), bolsas de cuero de Kompanero (Kolkata), artículos de entrenamiento en casa de Aprodo (Jalandhar) y mucho más.
  • Compra poco para ahorrar – Durante los 14 días previos a Prime Day, desde la medianoche del 23 de julio de 2020 hasta el 5 de agosto de 2020 a las 23:59 pm, los miembros pueden comprar entre millones de productos únicos ofrecidos por las PyMEs y obtener un 20% de reembolso de hasta el INR 200* en efectivo, en sus compras
  • Ahorra en grande – En Prime Day los miembros obtienen un 10% de descuento pagando con las tarjetas de crédito y débito del Banco HDFC y las transacciones EMI.
  • Haz que Prime sea más gratificante con Amazon Pay – Disfruta de pagos seguros, rápidos y recompensas diarias con Amazon Pay. Este Prime Day, puedes obtener recompensas de más de 2,000 rupias en pagos esenciales del día a día y compras con Amazon Pay. Los miembros pueden disfrutar de 5% de puntos de recompensa + 5% de descuento en las compras de Prime Day con la tarjeta de crédito del banco Amazon Pay ICICI.
  • Pregúntale a Alexa – Busca ofertas exclusivas de Alexa pagando con Amazon Pay. En los días previos a Prime Day, obtén todos los detalles sobre el evento – fechas, noticias, lanzamientos de Amazon Prime Video, Prime Music y más, con solo preguntarle a Alexa en tus dispositivos habilitados para Alexa o en la aplicación de compras de Amazon*. Solo di, “Alexa, qué hay de nuevo en Prime Video durante Prime Day”. Descubre historias interesantes e inspiradoras de sueños y ambiciones de pequeñas empresas de la India simplemente diciendo: “Alexa, cuéntame una historia de un vendedor de Amazon”. *En la India, Alexa en Amazon Shopping está disponible solo en Android. Para probarla, tienes que tocar el icono del micrófono en la parte superior derecha de la aplicación. 

Entretenimiento y más A partir del 22 de julio, los miembros Prime pueden comenzar a celebrar el Prime Day anticipadamente con lanzamientos de entretenimiento exclusivos de Prime Video, Amazon Prime Music, Prime Reading y Gaming with Prime.

  • 5 nuevos títulos en Prime Video – A partir del 22 de julio, los miembros Prime pueden disfrutar de un entretenimiento de grandes éxitos taquilleros, incluyendo el estreno mundial de la muy esperada película biográfica Shakuntala Devi (31 de julio) protagonizada por Vidya Balan; la próxima serie original de Amazon Bandish Bandits (4 de agosto) protagonizada por Shreya Chaudhry, Ritwik Bhowmik, Naseeruddin Shah y Atul Kulkarni y que incluye una banda sonora original totalmente nueva de Shankar-Ehsaan-Loy; las populares películas inglesas Gemini Man (22 de julio) y Birds of Prey (29 de julio); y Kannada French Biriyani (24 de julio) en selección internacional, de la India y regional.
  • Un Prime Day especial – Amazon Funnies traerá 14 comediantes de stand up de todo el país, con actos especiales de 10 minutos en Prime Day mientras llevan a los miembros en un viaje de alegría, risas y sorpresas.
  • Disfruta de listas de reproducción curadas por celebridades en Amazon Prime Music llamadas “My Mixtape” que incluyen canciones seleccionadas, en distintos idiomas, por tus artistas favoritos como Madhuri Dixit, Shankar Mahadevan, Ayushmann Khurrana, Vidya Balan, Alan Walker, Gopi Sundar, entre otros.
  • 11 nuevos títulos creados exclusivamente para Prime Day en Prime Reading, con la participación de los autores más famosos de la India, así como de líderes de opinión, entre los que se encuentran Ashwin Sanghi, Preeti Shenoy, Ambi Parmeswaram, Akshay Manwani y Aninya Dutta, entre otros.
  • Gaming with Prime – Conéctate y juega con tus amigos. Disfruta de contenido GRATUITO con los lanzamientos en los juegos móviles más populares con Prime – incluyendo contenido sobre Ludo King (el juego móvil más descargado en la India) y el World Cricket Championship 3.