Aún estás a tiempo de que lleguen tus regalos antes de Navidad

Amazon lo hace posible 

 

Siempre surgen compras de último momento ya veces estas no pueden ser hechas de forma local. Es allá donde ayuda tener una cuenta en Amazon, quien con la variedad de productos y precios prometen que llegarán tus compras antes del 24 de diciembre.

Gracias al crecimiento de su red de logística, la compañía permite entregar pedidos a una velocidad aún más rápida y en más ubicaciones. Es por eso que Amazon anuncia que, durante la temporada decembrina, los miembros Prime pueden comprar y recibir sus pedidos con envío rápido y gratuito en zonas elegibles antes de navidad.

Los miembros Prime en México pueden disfrutar de la conveniencia de entrega gratuita en “Un Día” en 35 ciudades y entrega de “Dos Día”s en el resto del país, incluyendo categorías como juguetes, electrónicos, productos para el hogar, moda y todo lo necesario para estas fiestas.

Estas son las fechas que aplican para recibir los pedidos antes de navidad:

  • 18 de diciembre:  Último día para ordenar artículos elegibles para Envío Estándar -gratis para miembros Prime.
  • 22 de diciembre: Último día para comprar millones de productos y recibirlos en Dos Días en todo el país, sin costo para miembros Prime.
  • 23 de diciembre: Último día para hacer un pedido y recibir en Un Día dentro de 35 ciudades; gratis para los miembros Prime sin compra mínima.
  • 25 de diciembre: Regala un obsequio que perdura, las tarjetas de regalos físicas y digitales de Amazon.com.mx.

Los envíos y la velocidad de entrega están sujetos a disponibilidad, compra mínima y fechas seleccionadas para regiones elegidas en el país.