Fanatiz y Fox Sports llegan a las pantallas Sony BRAVIA XR

Podrás disfrutar los deportes al máximo en la BRAVIA XR de Sony

Sony anunció una alianza con la empresa de streaming deportivo Fanatiz y Fox Sports para ofrecer contenido deportivo a través de la nueva línea de televisores inteligentes BRAVIA XR de Sony. La colaboración aumentará el contenido deportivo donde los usuarios de estos televisores podrán disfrutar al máximo.

Cabe destacar que Fanatiz es el servicio líder de transmisión de futbol que proporciona eventos de talla mundial como las Grandes Ligas de Beisbol, Formula 1, La Copa América, entre otros torneos importantes.

De esta manera, el servicio está disponible para los actuales y futuros usuarios de BRAVIA en México. Además, con la reciente alianza de Fox Sports se ofrece un extenso repertorio deportivo tanto nacional como internacional que se transmitirá a través de su aplicación oficial disponible en Android TV.

Si eres amante del futbol podrás disfrutar partidos de las ligas más competitivas del continente americano como la liga BBVA de México, la liga de Argentina, Brasil, Colombia, Guatemala, y ligas europeas como la de Italia, Alemania.

Por si fuera poco, también se podrán ver desde la tele BRAVIA XR torneos de futbol internacionales tales como la CONCACAF Liga de Campeones donde la transmisión permanecerá disponible hasta 72 horas después del evento.

Fuente: Sony