App Fly Delta busca convertirse en un conserje digital # CES2020

Pretende aliviar el estrés de los viajes

Durante el CES 2020, la aerolínea  Delta Air Lines por vez primera participó y uno pensaría que no hay grandes anuncios en la aeronáutica, pero los pequeños detalles ayudan a mejorar los vuelos, sobre todo para las personas que no nos gusta volar. En este caso la aplicación FlyDelta busca convertirse en un conserje digital que se anticipe a las necesidades de los clientes, busca ofrecer servicios convenientes, como un viaje al aeropuerto, y entregar notificaciones inteligentes.

Para lograr tal meta se han asociado con Lyft. También ofrecerán a los clientes múltiples puntos dentro de la aplicación Fly Delta para vincular las cuentas Delta SkyMiles y Lyft  para facilitar ganar millas durante las rutas de Lyft. Otras características que se exploran incluyen proporcionar tiempos de llegada estimados impulsados por Lyft, probar una experiencia de Delta-Lyft exclusiva en algunos de los aeropuertos más concurridos de los Estados Unidos y ofrecer la opción de pagar por viajes utilizando millas.

El siguiente paso se dará a finales de enero, cuando se lancen las filas virtuales en FlyDelta para notificar a los clientes cuando su asiento y no solo su vuelo, está abordando. Esto se suma a las actualizaciones recientes, como la integración de los tiempos de espera de la TSA en mercados selectos, la oferta de comidas preseleccionadas y el registro automático internacional. Esto evita hacer apps independiente solo para el estacionamiento o revisión de tiempos.

El compromiso de Delta y Lyft de encontrar nuevas formas de impulsar la experiencia del cliente en conjunto está respaldado por la investigación independiente de Delta que demuestra que compartir viajes ayuda a reducir el estrés en los días de viaje y hace que sea una experiencia más agradable. También destaca el valor que cada marca le da a tener un rol central en el futuro multimodal del transporte.