Huawei rediseña a la AppGallery en Europa

Se desconoce si llegará a LATAM, pero México estrena nuevas apps

La AppGallery es el espacio destinado que tiene Huawei para localizar sus apps. Recientemente se ha actualiza la interfaz que emplea en Europa, para que los usuarios de sus smartphones se les facilite encontrar apps y juegos.

Esta versión también mejora la navegación y encontrar contenido y a los creadores les facilita crear experiencias que enganchen con los clientes.

Con ayuda de la interacción, las apps se muestran de forma atractiva visualmente y dando un adelanto de los contenidos, para poderse exponer y promocionar. Incluya la  pestaña de destacados, en donde en forma de tarjetas se muestran, junto con reseñas, artículos y guías, con contenidos recientes. Existe de forma predeterminada una pestaña para apps y otra para juegos.

En cuanto a México, Huawei ha dado a conocer las nuevas apps que puedes descargar.

Estafeta Móvil

¡Mantente al tanto de tus servicios de mensajería y paquetería! Con la app de Estafeta podrás localizar tus envíos en tiempo real, encontrar la sucursal más cercana a ti, calcular el costo aproximado de tus envíos y consultar tu historial de envíos que has realizado, descubre todo lo que puedes hacer al descargarla.

 GOPLACEIT

¡Busca casas y departamentos desde tu teléfono Huawei! Es muy fácil: sólo dibuja en el mapa el área exacta donde quieres vivir, utiliza los filtros inteligentes para filtrar lo que estás buscando, revisa los inmuebles y disponibles y contacta al anunciante de inmediato sin costo alguno.

Mi Doctor – Médicos de México

¡Encuentra doctores de todo México! ¿Necesitas recibir y agendar alguna consulta médica o recibir informes sobre tratamientos y procedimientos médicos? Esta app es la solución, a través de ella, podrás encontrar desde tu dispositivo Huawei miles de doctores listos de 42 especialidades médicas para atenderte.

Megacable X View

¡Disfruta de todo el contenido de Megacable en tus manos! Ten acceso a tus series favoritas, películas para toda la familia o renta los últimos estrenos desde tu teléfono Huawei y disfruta más de 100 canales en alta definición, además podrás grabar tus programas preferidos y ver la programación de hasta 48 horas antes.

Videoconferencia Telmex

¡Realiza videollamadas desde cualquier lugar! Ahora podrás utilizar el servicio de Videoconferencia Telmex desde tus dispositivos Huawei, por si fuera poco también podrás compartir ideas, imágenes, video y documentos con quien tú quieras de manera fácil y rápida.

Deportivo Toluca FC

¡Sigue a los diablos rojos del Toluca directamente en tu celular Huawei! No te pierdas las últimas noticias, resultados, estadísticas, videos e imágenes exclusivas de uno de los equipos más populares del fútbol mexicano.

Letras y Acordes de Guitarra

¡Accede gratis al repertorio de letras y acordes para guitarra más grande en español! Con esta aplicación podrás aprender a tocar la guitarra con más de 10,000 transcripciones disponibles de todos los estilos musicales presentes en España y América Latina.

TDU

¡Disfruta de descuentos y promociones en tu celular! Con una cobertura nacional en más de 120 ciudades de la República Mexicana y más de 10,000 establecimientos afiliados, a través de la app de TDU podrás consultar los descuentos permanentes del 10% hasta el 50% en restaurantes, hoteles, agencias automotrices, boutiques, zapaterías, laboratorios, ópticas, tintorerías, escuelas, jugueterías y librerías. Gracias a su integración con Mapas

Mezquite Accordion Free

¡Aprende a tocar el acordeón totalmente gratis! Con esta App podrás aprender escalas, canciones completas y lo básico de cómo tocar uno de los instrumentos músicales más populares con sonidos genuinos. Incluye 4 sonidos de acordeón diferentes: Deluxe, Norteño, Texano y Vallenato, además de 5 afinaciones completas de acordeón: GCF (Sol), EAD(Mi), FBbEb(Fa), ADG(La) and BbEbAb (Sib) y 34 botones.

First Aid Guide – Offline

¡Conoce las técnicas básicas de primeros auxilios!  Saber lo que no se debe hacer es tan importante como saber lo que se debe hacer ante cualquier emergencia. No te preocupes más, a través de esta app podrás consultar cómo actuar en situaciones de asfixia, resucitación cardiopulmonar, envenenamiento, intoxicación, esguinces, fracturas, entre otras.

Con información de PocketNow