Apple actualiza Shazam con muchas características importantes

La aplicación y sus novedades ya están disponibles en el App Store

Apple ha actualizado su aplicación Shazam y se convierte en la mayor actualización que se le ha hecho desde su adquisición desde 2018. Ahora, la app cuenta con una interfaz renovada, así como una mejor experiencia de uso que lo acerca más a una app nativa de iOS con algunos toques estéticos heredados de Apple Music.

De esta manera, los usuarios ahora pueden acceder más allá de Shazams deslizando hacia arriba desde la pantalla principal y, además, el toque de búsqueda ahora incluye una tarjeta para acceder a los gráficos del país y la ciudad.

El diseño general de la aplicación se ha ajustado para sentirse más uniforme con otras aplicaciones y servicios de Apple, como ya se mencionó, tiene la esencia de Apple Music en cuanto a algunos aspectos estéticos, lo que le viene de maravilla a los usuarios que usan con frecuencia la plataforma de reconocimiento de música.

Por otro lado, Shazam ha recibido algunas mejoras al sincronizar el servicio con Spotify. Esto significa que los usuarios pueden sincronizar Shazams con iCloud para que no tengan que preocuparse por configurar Shazam en un dispositivo nuevo. La aplicación y sus novedades ya están disponibles en la nueva versión que se puede descargar desde el App Store en dispositivos iOS.

Con información de Apple