Apple extiende la suscripción gratuita de Apple TV+ hasta julio

Una nueva estrategia por parte de la empresa de la manzana

El servicio de streaming Apple TV+ cada día gana más adeptos, usuarios y contenido interesante con producciones decentes, sin embargo, aún se encuentra muy por detrás de los gigantes de la industria como Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video. Para atraer más clientes Apple planea una vez más ampliar sus suscripciones de prueba gratuitas de su servicio hasta julio de este año.

Recordemos que cuando Apple TV+ se lanzó en noviembre de 2019, la compañía ofreció suscripciones gratuitas a todos aquellos que compraron un nuevo dispositivo Apple. Estas suscripciones vencían en octubre de 2020. No obstante, ahora estás pruebas durarán varios meses más.

Todos los usuarios que contaban con una suscripción cuyo vencimiento era entre enero y junio ahora obtendrán acceso extendido sin costo alguno. Los clientes que paguen por esta plataforma se les acreditarán el costo total por cada mes hasta julio, por lo que los clientes que paguen no se verán afectados injustamente por las pruebas gratuitas.

Esto sin duda es una nueva estrategia por parte de la empresa de la manzana, ya que la aplicación del periodo de prueba gratuito da tiempo para presentar más contenido original a los espectadores de Apple TV+ antes que tengan la oportunidad de cancelar sus suscripciones.

Con información de MacRumors