Apple Fitness+ anuncia su llegada a México, tu entrenador personal en tu iPhone

El servicio llegará a finales de año

Con el anuncio oficial del Apple Watch Series 7, el cual llegará próximamente a México, lo hará acompañado del nuevo servicio de suscripción Apple Fitness+, un entrenador personal que por un pago mensual tienes acceso a múltiples rutinas de entrenamientos, por lo que es una función dedicada para personas que gustan practicar actividad física y le pueden sacar el máximo provecho al Watch Series.

Fitness+ llegará a México a finales de este ano, pero también lo hará a otros países como Austria, Brasil, Colombia, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Malasia, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, España, Suiza y Emiratos Árabes Unidos.

Los usuarios que decidan pagar por la suscripción, que será de 99 pesos mensuales, podrán acceder a los entrenamientos personales desde la aplicación dedicada en el iPhone, iPad o Apple TV.

El servicio ofrecerá varias rutinas de entrenamiento, así como recomendaciones y meditaciones de acuerdo con las actividades de cada usuario. En un principio los entrenamientos estarán en inglés, pero se podrán activar subtítulos en el que se incluye el español. La plataforma, además de mostrar rutinas, también ofrecerá información de la frecuencia cardiaca, calorías quemadas o tiempo total de la actividad física.

Apple Fitness+ tendrá un precio de 99 pesos al mes, pero se ofrecerá una prueba gratuita de tres meses para aquellos que compren un Apple Watch Series 7. Lo mejor de todo es que también se podrá adquirir a través del servicio de suscripción Apple One que proporciona otras ventajas adicionales.