Apple lanza programa de afiliados para suscripciones a Podcasts

Los ingresos se generarán mediante enlaces de afiliados

Apple ha anunciado un nuevo programa de afiliados para su próxima plataforma de suscripciones a Apple Podcasts que permitirá a los usuarios ganar una comisión cuando un enlace de podcast que comparten conduce a un nuevo suscriptor.

Las suscripciones a Apple Podcasts se lanzarán este mes, que permitirán a los usuarios suscribirse a podcasts para recibir algunas ventajas, como una experiencia de escucha sin anuncios, acceso anticipado a episodios y episodios exclusivos.

Cabe mencionar que el programa de afiliados paga una comisión del 50 por ciento por enlaces en los que se hace clic que conducen a una suscripción. Los usuarios que se aplican al programa reciben un token que identifica su cuenta de afiliado cuando publican un enlace a un podcast de pago.

Este token agrega todos los ingresos generados a través de los enlaces de afiliados del usuario y paga la comisión ganada con 30 días. La redacción de Apple sugiere que el programa está orientado a los creadores de contenido de podcasts, aunque cualquiera puede inscribirse en él y generar ingresos usando enlaces de afiliados.

Con información de Apple