fbpx

Apple Music estrena compatibilidad con Chromecast

Apple Music beta para Android tiene el soporte

Apple Music es el rival de Spotify, pero para ganarles la carrera es necesario incorporar más funciones y soporte para más plataformas. Bajo esta premisa, en su última actualización beta para Android ha incorporado soporte para los Chromecast.

Si, Chromecast ya es compatible con Apple Music para hacer stream de tu música favorita si estás utilizando la versión beta. Según las personas que tienen acceso a esta aplicación, la función es bastante sencilla y simple, ya que el icono de Cast (un cuadro) aparece en la esquina superior derecha del app para sugerir que se envíe el sonido a un dispositivo compatible.

Un detalle es que ambos dispositivos deberán estar conectados a la misma red Wi-Fi para poder funcionar. Además, las estaciones de radio de TuneIn, Radio.com y iHeartRadio ya están incluidas en esta beta de Apple Music para Android.

Apple Music ahora ofrece acceso a más de 100,000 estaciones de radio alrededor de todo el mundo y estrena un modo oscuro para combinar con los menús oscuros que se pueden activar en algunos smartphones.

Con información de Android Police