Apple Music podría llegar a PlayStation 5

PS5 podría sumar la aplicación de Apple Music

Todos los usuarios de una PlayStation 5 puede escuchar su música favorita a través de Spotify, pero ahora, si eres usuario de Apple, pero sobre todo de su servicio de música de streamimg Apple Music, pronto tendrías una aplicación dedicada para dicha consola de Sony.

De acuerdo con un informe, la consola de videojuegos podría obtener soporte para otro servicio de música, se trata de Apple Music. Un usuario de Reddit compartió una captura de pantalla donde aparece el servicio musical de Apple en el menú de música de la PS5.

La opción aparentemente apareció después de que el usuario creo una nueva cuenta e intentó vincularla con Spotify. No obstante, parece que la aplicación no funcionó. El error parece tener una explicación, y esto sugiere que el usuario de Reddit pudo haber tenido acceso a una característica temprana en la que está trabajando Sony y Apple.

La colaboración entre ambas empresas no es una novedad, pues hace poco la marca de la manzana lanzó la aplicación Apple TV+ para los propietarios de la PlayStation 5, por lo que la llegada de Apple Music a la consola de Sony no sería una sorpresa.

Hasta el momento ni Sony ni Apple han confirmado esta información, pero se podría oficializar a lo largo de los próximos días.