fbpx

Cuenta de Apple Music es promocionada usando un smartphone Android

No solo le pasa a las marcas de smartphones que usan Android

Mucha gente pensará que las cuentas que se manejan para Apple, cuando se hacen en versión móvil, todas son desde un iPhone, pero los encargados de redes sociales no siempre son empleados del fabricante, como se ha visto con smartphones Android… Apple no escapa de estos accidentes y tiene encargados que usan Android para promover sus servicios.

Lejos parecía el día que se viera una cuenta de Apple que sea manejada usando un equipo con Android, pero hay evidencia de que ha pasado.

En concreto, la cuenta oficial de Apple Music en Twitter tiene un embajador que publicó una respuesta a un tuit promocionando el álbum navideño de Ariana Grande desde su smartphone Android.

Esto ocurrió en noviembre y el hecho fue descubierto por el Youtuber Marques Brownlee. Por supuesto que apple Music es compatible con dispositivos Android, pero no se espera que la cuenta use uno para este fin.

A diferencia de lo que ha ocurrido con Samsung, el tuit sigue activo y no fue borrado, pero seguramente el encargado no volverá a cometer tal error.

Con información de Twitter.