Apple Pay México “muy pronto” estará habilitado 

Se filtra CitiBanamex, Banregio, Hey Banco e Inbursa como socios

Desde octubre se podía ver la página que Apple México habilitó para su servicio Apple Pay, con las condiciones para dar de alta cuentas bancarias y negocios. Ahora ya aparece el aviso de “Muy Pronto” y se han filtrado los datos de los bancos y negocios que de forma inician tendrán soporte.

Gracias a un video donde se ve el código del contenido de la página, ahora se sabe que además de Banregio, Citibanamex, Inbursa y Hey Banco son las primeras entidades financieras que darán soporte a este servicio.

Esto no es todo, ya que en el listado filtrado publicado en Twitter, aparecen los primeros comercios registrados en donde será posible pagar con Apple Pay. Estos son The Cheesecake Factory, Chili’s, Domino’s, COPPEL, Farmacias del ahorro, Burger King,  entre otros. Se menciona que en este mes podría activarse, sin dar fecha.

Sin duda, Apple necesita incrementar los motivos para que los usuarios empiecen a familiarizarse con las compras desde sus smartphones y a la vez, sirva para que los usuarios internacionales vivan la misma experiencia que tienen en sus países…además de ser una forma de evitar el efectivo.

Con información de Apple