Apple TV ya está disponible en la mayoría de los dispositivos con Android TV

Apple TV ya puede descargarse desde Android TV

Google ha confirmado que tanto la aplicación Apple TV como el servicio Apple TV Plus ya están disponible en la mayoría de los dispositivos con sistema operativo Android TV. De esta manera, si cuentas con un televisor inteligente u otro equipo con este sistema, ya puedes descargar la app de Apple.

La primera vez que escuchamos de la llegada de la aplicación en el sistema de Google fue con la disponibilidad en el Nvidia Shield TV. Pero ahora, dicha aplicación ahora se extiende a todo el ecosistema de Android TV, por lo que es compatible con los comandos de voz de Google Assistant.

Se ha confirmado que cualquier dispositivo Android TV basado en Android 8.0 Oreo o superior tendrá acceso a Apple TV. Sin duda esta es una muy buena noticia si eres usuario de iPhone, pero no tienes un Apple TV o un Mac para ver las superproducciones del servicio, por lo que su llegada a Android TV es bienvenida.

Este es un gran paso adelante, ya que la aplicación se restringió inicialmente a los televisores Sony Bravia y el Chromecast con Google TV, pero ahora se extiende a nivel general por todo el sistema operativo no importando el dispositivo.

La aplicación no solo mostrará el servicio que ofrece películas, series y documentales, sino también será posible comprar o rentar contenido, por lo que todas tus compras que hayas hecho en iTunes podrás reproducirlo en la aplicación Apple TV.

Con información de 9to5Google