Asegure el futuro de sus hijos con FamiSafe

FamiSafe está disponible para teléfonos Android

Los niños ahora están más en las plataformas de redes sociales mucho antes de que sean lo suficientemente maduros para lidiar con ello. Por lo tanto, las posibilidades de entrar en peligro también son muy altas. El padre necesita tener especial atención a las actividades de sus hijos en estas plataformas sociales. Muchos de ellos no son conscientes de cómo lidiar con él. Para ello, la mejor opción son las aplicaciones de control parental. Le ayuda a rastrear las actividades de su hijo en plataformas de redes sociales y otras plataformas sociales. Una de las aplicaciones de control parental más confiables es la FamiSafe parental control app. También es una aplicación de control parental para Android.

Acerca de la aplicación

La aplicación de control parental FamiSafe viene con tantas características impresionantes. El principal hecho interesante no es otro que la seguridad de su hijo. Por lo tanto, tienes que ser muy particular en la compra de la aplicación. Ahora, la mayoría de ustedes pueden tener dispositivos Android, por lo que este es un control parental de Android. Por lo tanto, pruébelo y proteja a su hijo.

Cómo funciona

Solo hay algunos procedimientos simples para operar la aplicación. Primero, debe descargar la aplicación y luego instalarla tanto en su dispositivo como en el de su hijo. Luego regístrese en la cuenta de FamiSafe desde su dispositivo como padre y desde el dispositivo del niño como un niño. Entonces usted puede acceder fácilmente a los servicios si usted sigue las pautas correctamente. Para que puedas operar la aplicación de control parental FamiSafe.

Algunas de las características

Hay tantas características para la aplicación, algunas de ellas son:

  • Ayuda a monitorear las actividades de su hijo.
  • Le permite conocer el historial de búsqueda del niño y ayuda a administrarlo aún más.
  • Tiene un GPS que le permite rastrear la configuración regional de su hijo.
  • Garantiza la protección cibernética.
  • También tiene una característica como datos de copia de seguridad.
  • Proporciona un mejor plan de suscripción para que sea más en la gente.
  • También proporcionan tres días de una prueba gratuita.

Ventajas de usar la aplicación

Alertas parentales: Uno de los mejores beneficios de usar la aplicación es que proporciona alertas parentales cuando sus hijos están en peligro o si están usando algo inapropiado. Le ayudará a rectificar el problema.

Corrección del tiempo de pantalla: con la aplicación de control parental FamiSafe, puedes arreglar el tiempo de pantalla en el dispositivo de tu hijo. Si nota que sus hijos están pasando tanto tiempo en sus dispositivos digitales que no sea dar el tiempo adecuado para sus estudios, puede fijar el tiempo y organizar el dispositivo de acuerdo con eso. Por lo tanto, después del tiempo permitido, el dispositivo se bloqueará automáticamente y no podrán usarlo más.

Búsqueda de ubicación: Si te estás preocupando por dónde están tus hijos. Si no estás con ellos con la aplicación de control parental FamiSafe puedes conocer fácilmente su ubicación. Ayudará a los padres a relajarse sin preocuparse más.

Planes de suscripción

La aplicación FamiSafe viene con 3 planes de suscripción diferentes:

  • Plan mensual. Cuesta $9.99. Con esto, puede acceder a hasta 5 dispositivos.
  • Plan trimestral, cuesta $ 19.99 donde obtiene acceso a hasta 10 dispositivos
  • Un plan anual con $59.99 también permite acceder a hasta 10 dispositivos

Todo lo anterior a esto FamiSafe proporciona 3 días de prueba gratuita para la aplicación, lo que te ayudará a saber más sobre sus características y servicios. Mejora la credibilidad de la propia aplicación.

DESCARGAR AHORA:

AMAZON STORE: https://www.amazon.com/gp/product/B0876SHYGC

GOOGLE STORE: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wondershare.famisafe

APPLE STORE: https://apps.apple.com/us/app/famisafe-parental-control-app/id1385417904

Conclusión

Incluso si está ocupado con el trabajo, no puede evitar prestar la atención adecuada a sus hijos. Si sientes que ambos son difíciles de lograr, la aplicación de control parental FamiSafe será el mejor socio para ti. Es la aplicación de control parental más creíble. Incluso tienen pólizas de suscripción baratas, que serán muy útiles para los padres.