Así debes activar Asistente Huawei en tu teléfono

Asistente Huawei continúa distribuyéndose a dispositivos Huawei y es posible que ya esté disponible en tu Configuración.

Asistente Huawei es la poderosa pantalla menos 1 de Huawei. El sustituto de Google Discover en todos los nuevos dispositivos del titán tecnológico chino, y disponible para descarga en todos sus teléfonos y tablets activos desde su tienda de aplicaciones, AppGallery.
Esta plataforma está provocando gran interés entre los millones de usuarios de Huawei no solo por su posicionamiento de alto impacto en los dispositivos, sino por su propuesta única de servicio basado en cooperación con renombrados partners externos, además de su experiencia de usuario de avanzada que fue reconocida con el Red Dot Awards 2020 por su diseño.
Además de encontrarse preinstalada en la nueva generación de dispositivos Huawei, la marca asiática está activamente distribuyendo Asistente Huawei mediante actualizaciones de su EMUI enviadas a sus dispositivos activos que aún cuentan con los servicios de Google, y en millones de casos ya se encuentra disponible en la configuración de los teléfonos y tablets, aunque muchos no lo sepan.
Si es tu caso y te interesa probarla, activarla es realmente sencillo. Solo es necesario seguir estos pasos: Ajustes ? Pantalla principal y fondo de pantalla ?Ajustes de pantalla principal ? Publicaciones y hacer clic en HUAWEI Assistant TODAY.

Puedes ver cómo hacerlo en el siguiente video.