Así puedes correr varias apps de Android en Windows 10

Para hacer uso de la nueva función será necesario tener instalada la última versión de Your Phone en el PC y la aplicación Link to Windows

Your Phone es una de las aplicaciones más interesantes de Microsoft, pues permite sincronizar algunos teléfonos en Windows 10 para poder ver documentos, imágenes, videos o ejecutar aplicaciones que tenemos en el teléfono y verlos directamente en el PC.

Ahora, la empresa ha potenciado su aplicación con una nueva característica que sin duda es muy útil para todas las personas que hacen uso del sistema operativo de los de Redmond. A partir de este momento ya es posible abrir varias aplicaciones de Android al mismo tiempo en la Your Phone para Windows.

Con la adición de soporte para varias aplicaciones Android al mismo tiempo, el principio de funcionamiento sigue siendo el mismo, simplemente puede mostrar más de una ventana en la pantalla del ordenador. Además, todas estas funcionalidades solo funcionan con teléfonos inteligentes Samsung, pero se espera compatibilidad con otros teléfonos próximamente.

Para poder hacer uso de la nueva función será necesario tener instalada la última versión de Your Phone en el PC y la aplicación Link to Windows en la versión 2.1.05.2 o posterior en el smartphone. El ordenador debe ejecutar Windows 10 2004 o una versión superior.

Con información de WindowsLatest