Así puedes tener Google Fotos con almacenamiento ilimitado

El método es sencillo y sin necesidad de descargar programas extraños

El pasado 1 de junio, Google Fotos dejó de ofrecer espacio de almacenamiento gratuito e ilimitado para todos los usuarios, por lo que a partir de ahora todas las fotos y videos que subas al servicio restará espacio de los 15 GB gratuitos de tu cuenta. Esto significa que una vez que superes tu espacio gratuito, tendrás que pagar para más almacenamiento.

Sin embargo, hay un curioso método con el que puedes tener espacio ilimitado en Google Fotos sin pagar un solo pesos, aunque el proceso es un poco engorroso, pero si no te importa puedas optar por esta opción. Cabe señalar que para ello no tienes que descargar ninguna aplicación, ni suscribirte a un servicio o hacer uso de un método que comprometa tus datos.

Para seguir usando Google Fotos con espacio ilimitado y gratis solo debes crearte una nueva cuenta de Google, configurarla con Google Fotos y automáticamente tendrán 15 GB nuevos de espacio que podrán aprovechar para guardar todas tus fotos y videos en alta calidad y podrás verlas en cualquier dispositivo con acceso a internet.

De esta manera, cada vez que te quedes sin espacio solo tendrás que crear una nueva cuenta de Google y listo. Tan solo tendrás que apuntar bien los correos electrónicos y saber que tu copia de seguridad está dividida en varias cuentas.

Obviamente, tener varias cuentas en un dispositivo será bastante engorroso, pero puedes usar tu cuenta principal de Google en tu teléfono, pero hacer la copia de seguridad en Google Fotos de otra cuenta al mismo tiempo. Suena complicado, pero no lo es tanto, por lo que puedes probar esta solución y decirnos que tal te va.